Bienvenido
Logo a Color

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Una ubicación privilegiada en el borde del Parque Nacional Corcovado, que ofrece alojamiento de lujo, servicio de primera clase, actividades emocionantes y la oportunidad de relajarse. Si está buscando una experiencia vacacional auténtica, remota e inolvidable en Costa Rica, la encontrará en Casa Corcovado Jungle Lodge. Situado sobre una playa bordeada de palmeras, en jardines tropicales rodeados por 170 acres de selva virgen, este destino muy querido es la mejor combinación de lujosa comodidad y aventura.

Ver las habitaciones

Different by Nature



Ubicación

assets/images/hotel/decor-small-gold_1.png

Casa Corcovado Jungle Lodge es el alojamiento más cercano al Parque Nacional Corcovado, la joya de la corona del extraordinario sistema de parques nacionales de Costa Rica. Ubicada en la Península de Osa, en la costa suroeste del Pacífico de Costa Rica, Corcovado es la última selva tropical grande y sostenible que queda en Centroamérica.

Leer Más

Explorar

assets/images/hotel/decor-small-gold_2.png

Déjese llevar, sumérjase en la aventura, bucee, viaje, explore y descubra. Déjate cautivar por las nuevas perspectivas y llévate a casa recuerdos únicos e inolvidables en cualquiera de nuestros emocionantes tours.

Leer Más
Program Bandera Azul
hc-ratingRatingHotel__ribbon 2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA

Casa Corcovado Jungle Lodge has won a 2019 Experts' Choice Award.

This year's awards are based on over 1.5 million expert reviews from leading travel guides, magazines and newspapers. The award recognizes you as one of the best hotels in Costa Rica