Ubicación

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Casa Corcovado Jungle Lodge

assets/images/hotel/decor-small-gold.png


Tropical Sand BeachCasa Corcovado se encuentra en la Península de Osa, en el suroeste de Costa Rica. La reserva privada de 170 acres bordea el Parque Nacional Corcovado, la "joya de la corona" en el sistema de parques nacionales de renombre mundial de Costa Rica.

El albergue de la jungla ofrece el alojamiento más cercano al parque. Los bungalows están agrupados en la cima de una colina sobre el mar, rodeados de jardines tropicales y selva tropical.

Corcovado es la última selva tropical de tierras bajas del Pacífico de tamaño sostenible en América Central, y ha sido llamada "la más biológicamente lugar intenso en la tierra "por nada menos que la National Geographic Society.

Aquí, entre los árboles más grandes de Costa Rica, se encuentran las poblaciones más densas de tapires, jaguares y guacamayas escarlatas de América Central.

No hay caminos a Casa Corcovado Jungle Lodge; el acceso es solo en bote. Los barcos salen de nuestro muelle y centro de recepción, 'La Hacienda', a orillas del río, en la ciudad de Sierpe. Desde allí, es un viaje de 90 minutos río abajo, a través del sistema de manglares, y luego hacia el Pacífico, donde seguimos la costa hasta el hotel.

images/Corcovado/027_AIR 02.jpg

Costa Rica

assets/images/hotel/decor-small-gold.png


Uno de los momentos más preciados de la vida es encontrar un lugar especial y único en otra tierra. Experimente un poco de paraíso, Costa Rica, situado a solo diez grados de latitud norte del ecuador, esta nación tropical recibe luz solar desde un ángulo casi vertical durante todo el año y la duración del día no varía más de una hora de 12 horas de luz diurna . Esto significa que las temperaturas anuales permanecen bastante constantes para cualquier lugar en particular en el país a una hora determinada. En otras palabras, la temperatura en San José, por ejemplo, al mediodía promedia 25.5º C en junio y 23.5º C en diciembre, apenas una diferencia significativa.

Debido a su posición, tiene flora y fauna que se encuentran en los hemisferios norte y sur. El idioma oficial que se habla es el español; También se habla inglés.

Costa Rica es un destino internacional fascinante con vida silvestre no descubierta, hay 760 especies de aves (más que en EE. UU. Y Canadá combinadas) 900 especies de árboles y 1200 orquídeas, y diez por ciento de las mariposas del mundo.


images/Corcovado/002_MAP.jpg
images/f_location_1.jpg

Cómo llegar

assets/images/hotel/decor-small-gold_2.png


Por aire: Las líneas aéreas nacionales ofrecen el vuelo de 40 minutos desde San José a Palmar Sur, y también desde Quepos a Palmar Sur. Nuestro chófer y guía te recibirán durante 20 minutos hasta el centro de recepción, 'La Hacienda', en Sierpe, y tendrás la oportunidad de tomar una copa y refrescarte, antes de que el barco viaje por el río Sierpe y luego a lo largo de la costa del Pacífico hasta el hotel. Estas transferencias son provistas por Casa Corcovado Jungle Lodge.


En coche: Para aquellos que quieran explorar la belleza del campo, la Carretera Costanera Sur los llevará a Sierpe desde San Jose. Puede dejar el automóvil en nuestro centro de recepción, 'La Hacienda' en Sierpe. Hay seguridad las 24 horas y sin costo adicional.

La Hacienda se encuentra detrás del 'Hotel Oleaje Sereno'. Pregunte por Lorena Acuña, la gerente del centro de recepción. Tel: +506 2788-1020.
Siempre estamos contentos de ayudar. Para asistencia con los arreglos de viaje, instrucciones detalladas o cualquier información adicional, comuníquese con la oficina de Casa Corcovado Jungle Lodge.

Parque Nacional Corcovado

assets/images/hotel/decor-small-gold_3.png


Debajo de las imponentes nubes del Pacífico, una ondulante espuma de mar recorre la costa de la Península de Osa, en el sudoeste de Costa Rica, mojando los dedos de los pies de una prístina jungla primordial. Desde esta arena blanca y la costa rocosa hasta los picos cubiertos de nubes en el horizonte oriental, se encuentra la selva más alta de toda Centroamérica. Este es el Parque Nacional Corcovado, que protege 41,788 hectáreas (103,216) acres de lagunas de agua dulce y pantanos al bosque nuboso.

Restringido en este desierto tropical es una inmensa biodiversidad. Apoyados por impresionantes contrafuertes en forma de muros que se abren hacia el sombreado suelo del bosque, gigantes centenarios de selva se extienden hacia el cielo sobre enormes troncos, envueltos en enredaderas leñosas y frondosos escaladores. En las tierras bajas, rodales de anacardos gigantes imparten una magnificencia similar a la catedral.

Si bien las tierras bajas de Corcovado brindan una excelente oportunidad para ver a los habitantes de la selva tropical, uno solo verá el porcentaje más pequeño de lo que es tan evidente de forma audible. Por lo tanto, es a menudo a través de la sinfonía continua de sonidos tan característicos de la selva que la diversidad y el gran número de animales se revelan mejor. Este continuo de vocalizaciones y expresiones de los verdes oscuros del bosque magnífico encarna la esencia misma de la experiencia de la selva tropical.


images/Corcovado/Corcovado_01.jpg

images/Corcovado/corcovado2.jpg

images/Corcovado/guias.png

Caño Island Biological Reserve

assets/images/hotel/decor-small-gold_4.png

La Reserva Biológica de la Isla del Caño se encuentra a 16.5 km (10 millas) de la costa occidental de la Península de Osa en el Océano Pacífico. Consiste en 300 hectáreas de tierra y 5,8000 hectáreas de reserva marina protegida.

Los habitantes precolombinos del país, que enterraron a sus jefes allí y dejaron importantes artefactos, consideraron que la isla del Caño era sagrada. En la actualidad, las aguas cristalinas que se cuelan en los acantilados y las playas albergan las grandes atracciones, ya que la vida marina que abunda alrededor de la isla atrae a los buceadores desde muy lejos.

Caño es un paraíso natural totalmente protegido con un arrecife excepcionalmente bello bordeando sus costas. Con profundidades que van desde 15 a 70 pies, estos arrecifes ofrecen una increíble diversidad de vida marina y criaturas marinas, que incluyen mantarrayas, tiburones punta blanca, tiburones ballena, y escuelas de jureles y serpientes marinas.


images/Corcovado/Isla_del_Caño_1.jpeg

images/Corcovado/Isla_del_Caño_2.jpeg

images/Corcovado/ISLACAÑO_2.jpg

Qué llevar a Casa Corcovado

assets/images/hotel/decor-small-gold_5.png
  • Dos de las cosas más importantes para traer a Costa Rica son un par de BINOCULARES y una guía de campo (recomendamos "Aves de Costa Rica"). Son una necesidad para ver de cerca la vida silvestre. Si lo olvida, tenemos un suministro limitado de binoculares que se pueden alquilar, y una pequeña selección de libros de referencia para pedir prestados.
  • Protector solar y repelente de insectos
  • Ropa informal para viajar por la ciudad
  • Camisas de algodón o sintéticas claras, de manga larga y corta
  • Pantalones de algodón o pantalones sintéticos ligeros. Los jeans no son recomendables, demasiado lentos para secarse. (Sin embargo, considere traer un par si planea montar a caballo)
  • Pantalones cortos de senderismo
  • Calzado: zapatos de senderismo livianos e impermeables, sandalias de río (sandalias de tipo Teva), tenis / zapatillas para correr. Asegúrate de traer DOS pares de zapatos. Usa uno como pareja, no te importa mojarte; ¡haz todo lo posible para mantener el otro par seco!
  • Calcetines, incluida la longitud de la rodilla para las botas de goma interiores. Trae pares adicionales. Se mojarán.
  • Sombrero (s) con borde para protegerse de la lluvia y el sol
  • Botella de agua de plástico, especialmente para caminatas
  • Cámara y película
  • Bolsas de plástico Ziplock para artículos de tocador derramables
  • Anteojos y medicamentos recetados adicionales (si corresponde)
  • Daypack pequeño para caminatas
  • Suéter o chaqueta
  • Ropa interior
  • Bolsas de basura de plástico para artículos húmedos
  • Traje de baño
  • Bandanas
  • Equipaje plegable para almacenar artículos adicionales en San José
Limite su equipaje a 25 libras (12 kg) por persona, el servicio de almacenamiento de equipaje está disponible en la mayoría de los hoteles.

Lo que tenemos en el hotel

  • Botas de goma
  • Linternas
  • Poncho de lluvia, impermeable y paraguas.
  • Equipo de snorkel disponible (aletas, tubo y máscara)
  • Alfombras de playa

Qué traer para los niños

assets/images/hotel/decor-small-gold_6.png
  • Un buen libro apropiado para su edad, puede ser cualquier cosa, desde un libro para colorear hasta una novela
  • Un álbum de recortes o un diario donde los niños pueden tomar nota de los avistamientos de animales especiales, plantas o personas. Los libros de naturaleza o las guías de campo que explican lo que están experimentando pueden ser útiles para los niños mayores.
  • No olvides el importante oso de peluche, la almohada o la manta para asegurar un sueño reparador.
  • Si bien tenemos muchos bocadillos geniales en Costa Rica, a veces es una buena idea llevar un par de paquetes del refrigerio favorito del niño para que pueda sorprenderlo con él.
  • Cortaúñas, pinzas, bastoncillos de algodón, toallitas húmedas para limpiezas rápidas
  • Pequeño botiquín de primeros auxilios con cortes, magulladuras y picaduras de insectos.
  • Gotas para los ojos y gotas para los oídos
  • Una cámara y una película para que los niños puedan tomar sus propias imágenes.
  • Protector solar (factor alto), repelente de insectos y solarcaína
  • Un montón de camisetas de algodón
  • Pantalones de algodón o sintéticos ligeros. Los jeans no son recomendables, demasiado lentos para secarse. (Sin embargo, considere traer un par si planea montar a caballo)
  • Pantalones cortos de senderismo
  • Calzado: espectáculos de senderismo livianos e impermeables, sandalias de río (sandalias tipo Teva), tenis. Si no traes botas para caminar para los niños, asegúrate de llevar dos pares de zapatos tenis. Un par permanecerá seco y el otro par se volverá fangoso y húmedo.
  • Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
  • 2 pares de calcetines por día
  • Una mochila pequeña para caminatas y para recoger cosas
  • Ropa interior
  • Traje de baño y alas de agua inflables, si se usan
  • Sombrero favorito o protección solar
  • Bandanas
  • Anteojos y medicamentos recetados adicionales (si corresponde)
Limite su equipaje a 25 libras (12 kg) por persona, el servicio de almacenamiento de equipaje está disponible en la mayoría de los hoteles.

Lo que tenemos en el hotel

  • Botas de goma
  • Linternas
  • Poncho de lluvia, impermeable y paraguas.
  • Equipo de snorkel
  • Alfombras de playa
  • Juegos de mesa