Tour de Pesca Deportiva

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

La pesca no es mejor que la que encontrarás en Costa Rica

En el Pacífico, es común lanzar una docena o más de velas e incluso una aguja o dos en un solo día, y no es raro lanzar más de 30 pez vela al día. También hay delfines (incluidas las Asociaciones Internacionales de Peces de todos los tiempos, todos abordan el récord de 87 libras), atunes aleta amarilla gigantes, wahoo, cubera, pez gallo, una variedad de pargos, meros, corredores azules, corredores arcoiris, róbalo y mucho más. Y los operadores de botes de Costa Rica lanzan todos los marlines que no son competidores récord, por lo que el futuro del recurso está asegurado.

En la zona de la Península de Osa, los peces pico son el objetivo de la mayoría de los pescadores visitantes, y rara vez se sienten decepcionados desde diciembre hasta abril. Algunas velas y marlines se toman durante todo el año. Desde la mayoría de las áreas alrededor de Costa Rica, no es más que una carrera de 12 a 20 millas hacia el agua azul donde se encuentra la mayor parte de la acción del marlines. El deporte de bajura incluye atún, pez gallo, wahoo, dorado, jurel, caballa, cubera, una variedad de especies de pargos pequeños e incluso róbalo. El róbalo se puede pescar justo afuera de la línea de rompimiento de las desembocaduras de los ríos en el área, pero con mayor frecuencia se pesca desde la orilla.

Casa Corcovado Jungle Lodge ofrece varios paquetes de pesca deportiva a precios económicos en las increíbles aguas de la costa del Pacífico Sur de Costa Rica. Se han establecido más de 40 récords mundiales en el área que abunda en las escuelas de dorado, atún de aleta amarilla, caballa española, jureles y wahoo. Nos especializamos en la pesca de pez gallo en bajura y en las aguas de la Isla del Caño, donde se pueden encontrar mero y pargo cubera gigante. Equipados con carretes Pen International y barras de aduanas, nuestros barcos con dos barcos exteriores cubiertos de 21 pies pueden ofrecer un fantástico medio día o día completo de acción de pesca.

Para el deportista que desea cazar marlines o pescar un pez vela, podemos hacer arreglos para que usted pueda pescar en un bote de pesca deportiva de 31 pies "Palm Beach" impulsado por un motor turbo diesel. Equipado con equipos de vanguardia, estabilizadores Rupp y una gama completa de carretes Pen y Shimano, el equipo a bordo satisfará al pescador más exigente.

Cualquiera que sea su elección, puede estar seguro de disfrutar de una emocionante experiencia de pesca deportiva en estas aguas vírgenes.

MARLIN: Octubre es normalmente el mes superior para marlín en esta área, pero la acción también es buena en septiembre y noviembre y es probable que se encuentren azules ocasionales y negros raros en cualquier momento del año, aunque por lo general son más allá de que los barcos que cazan pez vela probablemente estén pescando.

SAILFISH: Algunos despegaron durante todo el año con la mejor pesca de diciembre a marzo. A menudo se ralentiza desde abril hasta principios de junio, luego vuelve a aumentar y alcanza su punto máximo en agosto y septiembre.

ATÚN: La mejor pesca para el atún de aleta amarilla de 100 y más se corresponde con la temporada de marlín y pez vela, pero las escuelas de hasta 30 libras de atún casi siempre se pueden encontrar afuera.

DORADO: Las mejores pistas son tradicionalmente de finales de mayo a octubre cuando los ríos están llenos.

WAHOO: No es abundante, pero es posible pescar ocasionalmente en cualquier época del año mientras se pesca mar adentro en busca de marlines.

ROOSTERFISH: La región es famosa por sus grandes gallos y se pueden capturar prácticamente en cualquier mes del año.

SNOOK: Todo el año, pero es mejor desde mediados o finales de mayo hasta julio y en enero y febrero.