Scuba Diving

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

El buceo en la costa sur del Pacífico de Costa Rica se puede describir simplemente como espectacular. Iremos con nuestros colegas en Caño Divers para explorar varios sitios alrededor de la Isla del Caño. Protegido como una reserva marina y biológica por el gobierno de Costa Rica, el agua que rodea la isla es prístina y está llena de vida.

La visibilidad del agua es buena y puede oscilar entre 45 y 90 pies. Las temperaturas oscilan entre los años setenta y los ochenta bajos durante todo el año y proporcionan una experiencia de buceo exquisita.

La vida marina se encuentra alrededor de la isla del Caño: en una palabra, ¡abundante! Ballenas jorobadas, delfines, tiburones de arrecife, mantarrayas gigantes, rayas de moho, rayas, tortugas marinas, meros, pargos, ángeles, ídolos moros, peces trompeta, varios tipos de anguilas, crustáceos, enormes escuelas de barracuda, jacks, gruñidos y mucho más.

Isla del Caño ofrece algunos de los más emocionantes de buceo en cualquier parte del mundo.

  • Hora de salida para las inmersiones en la isla del Caño: 8:00 a.m.
  • Tiempo promedio para alcanzar vistas de buceo: 45min - 1hr.
  • Profundidad de inmersión promedio: 60 pies - 80 pies.

Una muestra de los puntos de interés de la Isla del Caño El Bajo del Diablo: el mejor sitio de la zona y uno de los mejores de todo el país. Una gran área con muchos sub sitios. Los elevados pináculos rocosos se elevan desde más de 150 pies hasta poco más de 20 pies. La mejor visibilidad, la vida general de los peces y el mejor lugar para enfrentarse a las Mantas gigantes. Un increíble laberinto de picos y valles. Meros, pargos y medregal que alcanzan 70 libras, nadan junto a grandes cardúmenes de atunes, barracuda, tiburones de arrecife y una gran cantidad de peces tropicales diferentes. También se pueden encontrar más de 4 especies de anguilas.

Cueva Del Tiburon (Cueva de los Tiburones): ¡Una pequeña cueva que es el hogar de los adivinos, tiburones! Otros habitantes incluyen ángeles, mariposas, damiselas y peces loro. Ídolos moros, peces globo, peces sturgeonfish y ocasionalmente mantas y mantarrayas. Una inmersión muy emocionante.

Los Arcos (Los Arcos): formaciones rocosas únicas formadas en forma de arcos. Nada a través de estos imponentes arcos submarinos y observa la vida de los peces similar a la Cueva de los Tiburones debido a su proximidad.

El Barco (The Wreck): Aquí no hay naufragios, solo una variedad de formaciones rocosas con las áreas más abundantes de corales duros. La vida de los peces es profusa y una gran inmersión para encontrar tiburones de arrecife de punta blanca, mantarrayas y alguna que otra tortuga marina.

Paraiso (Paraíso): Vida prolífica de los peces. Excelente sitio para ver los tiburones de arrecife de punta blanca. Aquí se encuentran grandes cardúmenes de meros, pargos, atunes y peces de arrastre, así como varias especies más pequeñas mencionadas anteriormente.

Otra información: Se recomienda encarecidamente la compra del seguro DAN (Divers Alert Network) antes de llegar a Costa Rica. El costo de la cobertura básica es económico (alrededor de $ 35us) y vale la pena el precio si se produce un accidente imprevisto. Nota: La normativa que regula las visitas a los Parques Nacionales y Áreas Protegidas de la Península de Osa exige que se organicen y confirmen con anticipación los recorridos que haya reservado para el Parque Nacional Corcovado, la Estación Parque Sirena y la Isla Cano. La cuota de visitantes admitidos diariamente en cada estación del parque está limitada por la ley. Debido al volumen de personas que desean visitar el parque, hacer cambios en su itinerario no siempre es posible.