Tour de Noche

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Tal vez hayas notado que justo cuando empiezas a pensar en dormir, el bosque se despierta. De hecho, más del 60 por ciento de las especies en este bosque tropical son nocturnas. Espere ver algunos errores extraordinarios. Acompañado por un guía, un recorrido nocturno por la propiedad ofrece una visión fascinante de un mundo secreto.

El tour nocturno es una gran y emocionante oportunidad para poder percibir el bosque y su vida silvestre de una manera completamente diferente.

A partir del hotel, caminamos durante una hora y media por la selva en busca de todo tipo de criaturas extrañas y exóticas. La emoción de entrar en la selva por la noche es incomparable. A medida que los olores y los sonidos llenan tus sentidos, la jungla te abraza en cada paso.

En cada expedición, las posibilidades de ver la vida silvestre varían mucho, ya que podemos encontrar todo tipo de animales diferentes, como la rana arborícola de ojos rojos, las tarántulas, y con suerte incluso el tímido y reservado Tapir.

Proporcionamos todo el equipo necesario, como luces intermitentes y botas de goma para su seguridad en la expedición. Así que no te pierdas esta increíble experiencia en la selva. Porque es una aventura única y maravillosa que nunca olvidarás.

Recomendamos comenzar de 8:00 a 8:30 p. m. (1 1/2 horas)