Tour por el Manglar

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

El delta formado por los ríos Sierpe y Terraba posee una gran riqueza biológica. Aquí se encuentra el sistema de manglar más grande de América Central. La importancia de esto fue reconocida por el gobierno costarricense y ahora es un área protegida.

Los manglares que una vez fueron considerados pantanosos sin valor han demostrado ser de gran beneficio para el hombre. Son los viveros donde muchas de nuestras especies de peces y camarones se reproducen y producen más que cualquier otro uso posible de la tierra. Los manglares también juegan un papel importante en la mejora de la calidad del agua y el control de la sedimentación y la erosión.

Después de un desayuno sin prisa, disfrute de un paseo en bote hasta la famosa isla de oro, Isla Violin, donde tendrá la oportunidad de sumergirse en el bosque de manglares en kayaks. Esta es una oportunidad para explorar los pequeños canales y una buena oportunidad para observar monos ardilla, caimanes, cocodrilos, boas y algunas de las casi 100 especies de aves que se pueden encontrar aquí.

Después de un par de horas en kayaks, volveremos a nuestro bote de velocidad y nos aventuraremos por un área poco transitada en el bosque de manglar y llegaremos a una increíble playa tropical aislada para un almuerzo tipo picnic.

Después del almuerzo en el viaje de regreso al hotel, investigaremos la imposición de rocas en alta mar que salen del mar y son el lugar de anidación de muchas aves marinas, incluido el "fragata magnífico". Este es un día lleno de aventuras y pronto no será olvidado.