Kayaking en el mar

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

No hay nada como un kayak para obtener una sensación verdadera y visceral del océano. Tu experiencia es de cerca y cerca del agua. Nuestros kayaks son Scupper Pro clásicos, se sientan encima de los kayaks y son muy divertidos, son buenos para los kayakistas más experimentados y muy indulgentes para los principiantes. Puede salir a dar un paseo y explorar la costa, o dar un paseo por "Roca Campanario", Bell Tower Rock, cerca de la costa. Para aquellos que se sienten más ambiciosos, pueden aventurarse aún más en un campo y remar hasta la playa de San Josecito.

Esto debería ser menos de un par de horas después de la costa y si se cansa o tiene sed, solo tiene que ir a la embarcación de apoyo para tomar una bebida fría o para remolcarla. Cualquiera de las opciones será estimulante y te mantendrá en buena forma.

San Josecito es una maravillosa playa para nadar y tiene una bahía llena de coral perfecta para practicar esnórquel. Todo el equipo está provisto de chalecos de flotación opcionales disponibles si lo desea. La guía tenderá el mantel y presentará un delicioso almuerzo campestre servido bajo las palmeras que bordean la playa.

Después del almuerzo, puede caminar por el bosque hacia un río fresco y fluido para darse un baño refrescante. Por la tarde, su barco lo estará esperando para llevarlo de vuelta al albergue, ya que estará listo para una ducha de agua caliente y un descanso antes de las bebidas y la cena.