• 4

    Junior Suite

    assets/images/hotel/decor-big-white.png
  • 2

    Junior Suite

    assets/images/hotel/decor-big-white.png
  • 1

    Junior Suite

    assets/images/hotel/decor-big-white.png

Amenidades

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Con el telón de fondo de la jungla, nuestros bungalós más grandes se dividen en dos suites junior interconectadas, lo que los hace ideales para grupos familiares o amigos. Cada una de las suites cuenta con un dormitorio con una cama queen y una cama individual (ambas con mosquiteros). Hay una sala de estar confortablemente amueblada con sofá-cama desplegable y un porche con mosquitero, un lugar ideal para relajarse después de un día de aventura, tal vez con una copa de vino tinto del cofre de madera que sirve como Jungle Minibar.

La zona del baño cuenta con habitaciones separadas para la ducha y el inodoro, y un lavabo y espejo, bellamente decorado con coloridos azulejos mexicanos. El techo con vigas de madera, los postigos y las vidrieras de las puertas están hechos a mano por artesanos costarricenses.

Por supuesto, las Junior Suites también ofrecen todo lo que usted esperaría, incluyendo cajas de seguridad, amplios armarios, agua caliente, pisos embaldosados, ventiladores de techo y electricidad las 24 horas proporcionadas por nuestros sistemas hidroeléctricos y solares.

Bungalow layout