• 4

    Honeymoon Suite

    assets/images/hotel/decor-big-white.png
  • 2

    Honeymoon Suite

    assets/images/hotel/decor-big-white_1.png
  • 1

    Honeymoon Suite

    assets/images/hotel/decor-big-white_2.png

Amenidades

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Nuestras suites de luna de miel son extra-privadas, escondidas en la exuberante vegetación tropical de los hermosos jardines de Casa Corcovado. Cada uno ofrece comodidad y estilo relajado en armonía con el entorno natural. Las suites cuentan con una cama tamaño queen con mosquitera, refrigerada por un ventilador de techo. Cada uno tiene bancos acolchados, una relajante área de descanso y un baño grande con azulejos. El techo con vigas de madera, los postigos y las vidrieras de las puertas están hechos a mano por artesanos costarricenses.

En el exterior, las hamacas colocadas estratégicamente son los mejores miradores para disfrutar del mundo natural, o quizás el mejor lugar para disfrutar de un buen libro, quizás con una copa de vino tinto del cofre de madera que sirve como su Jungle Minibar.

Por supuesto, Honeymoon Suites también ofrece todo lo que usted espera, incluyendo cajas de seguridad, amplios armarios, agua caliente, pisos de cerámica, ventiladores de techo y electricidad las 24 horas proporcionadas por nuestros sistemas hidroeléctricos y solares.

Alojamiento


Casa Corcovado Jungle Lodge,
Peninsula de Osa, Drake
Bay, Puntarenas, Costa Rica- Teléfono
No.1-888-896-6097
Nuestras suites de luna de miel son extra-privadas, escondidas en la exuberante vegetación tropical de los hermosos jardines de Casa Corcovado. Cada uno ofrece comodidad y estilo relajado en armonía con el entorno natural.


Bungalow layout