Senderismo en el Parque Nacional Corcovado

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Corcovado es el último bosque lluvioso de tierras bajas del Pacífico de tamaño sostenible en Centroamérica y ha sido llamado "el lugar más biológicamente intenso en la tierra" por nada menos que por la National Geographic Society. Aquí, entre los árboles más grandes de Costa Rica, se encuentran las poblaciones más densas de tapires, jaguares y guacamayas escarlatas de América Central.

Restringirse en este desierto tropical es una inmensa biodiversidad y esta será tu oportunidad de explorarlo.

Al salir del lodge con su guía naturalista, ingresa al Parque Nacional Corcovado. Las horas frescas de la mañana ofrecen una buena oportunidad para observar la vida silvestre y observar la increíble variedad de aves que abundan en el parque.

A lo largo del camino, su guía tendrá la oportunidad de contarle algunas de las fascinantes historias sobre la vida en la selva y señalarle muchas cosas. Más tarde, bajando por el bosque, encontrarás un río y luego descubrirás una increíble cascada. Ahora es tu oportunidad de refrescarte en una de las piscinas sombreadas del río. Luego, serpentea por el río hasta llegar a la estación del parque en San Pedrillo. Allí bajo los árboles de sombra en la playa podrá disfrutar de un suntuoso picnic con fruta fresca y bebidas heladas. Después del almuerzo, habrá tiempo para explorar la playa o simplemente para relajarse. Por la tarde, es una corta distancia a lo largo del sendero costero para regresar al albergue. Únete a nosotros más tarde para una margarita helada y para ver el atardecer. Mientras observa cómo el sol se derrite en el mar, puede reflexionar sobre las maravillas del lugar más intrincado e intenso de la tierra, el bosque tropical de la Península de Osa.

Nota:
Los reglamentos que rigen las visitas a los Parques Nacionales y Áreas Protegidas de la Península de Osa nos obligan a concertar y confirmar con anticipación cualquier excursión que haya reservado para el Parque Nacional Corcovado, la Estación Parque Sirena y la Isla Cano. La cuota de visitantes admitidos diariamente en cada estación del parque está limitada por la ley. Debido al volumen de personas que desean visitar el parque, hacer cambios en su itinerario no siempre es posible.