Early Bird Tour

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Justo después de la primera luz, te invitamos a una búsqueda para descubrir el mundo de increíble variedad, de las '' Aves del Corcovado ''.

Comparta el aire fresco de la mañana con algunas de las más de 350 especies de aves que se encuentran en la Península de Osa.

Su día comienza a las 5:30 a.m. en el "Bar El Bosque" donde puede tomar un café o un té antes de la excursión. Recomendamos que traiga binoculares, un libro para pájaros o el folleto "Let's Go Birding" que se encuentra en su habitación o que se puede encontrar en la oficina. También sugerimos que use zapatos cerrados y traiga raingear o un paraguas si hay posibilidad de lluvia.

La primera parada de la gira será el '' Margarita Sunset Bar '' donde tendremos la oportunidad de observar guacamayos escarlata, tucanes mastín de castaño, pelícanos pardos y fragatas magníficas.

Bajando al puente y acercándonos a '' Punto de Inspiración '' esperamos ver muchas aves diferentes, incluyendo tangaras escarlata, tangaras de verano, mantarrayas de capucha roja, trepadores de patas rojas, cotingas turquesas, caciques rotos de escarlata, blancas - Eufonias ventilados, Caciques de pico amarillo, Meadowlarks del este

Por supuesto, también tendremos una buena oportunidad de ver otros animales salvajes y admirar las mariposas flotando sobre nosotros, especialmente los morphos azules que son espectaculares a la luz de la mañana.

A medida que la niebla se eleva del suelo de la selva y los majestuosos árboles se elevan por encima, sentirás armonía y paz y te sentirás como los primeros exploradores de un bosque primitivo.