• 4

    Deluxe Bungalow

    assets/images/hotel/decor-big-white.png
  • 2

    Deluxe Bungalow

    assets/images/hotel/decor-big-white.png

Amenidades

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Siga los senderos y encontrará nuestro bungalow de lujo, escondido en su propio jardín privado y diseñado teniendo en cuenta su comodidad. Estos bungalows más grandes ofrecen una cama tamaño queen más dos o tres camas adicionales perfectas para alojar familias o grupos de amigos.

Disfrutarás en estos bungalows, techos con vigas de madera, persianas y vidrieras hechas a mano por artesanos costarricenses, y podrás relajarte en el área de lounge / setting mientras disfrutas de la sinfonía de los sonidos de la selva tropical.

El área del baño tiene recintos separados para el inodoro y las duchas. ¡La ducha no es mejor que esto! La ducha cuenta con puertas de vidrio y bambú que se conectan con la recientemente renovada "Garden Shower", que mantiene el flujo de energía con el piso de losa y los colores naturales de las baldosas bajo una luz cálida. Nuestra ducha de jardín está abierta a la naturaleza, por lo que es un punto de vista ideal desde el que absorber el verdadero lujo de la naturaleza, sin olvidar la privacidad que se necesita. Comience el día y sienta cómo los rayos del sol calientan su cuerpo mientras el agua acaricia suavemente su piel, o refrésquese en la tarde antes de la cena, mientras contempla las vistas del impresionante jardín que lo rodea, así como el interminable cielo azul.

El fregadero contemporáneo de la vasija, complementado con piedra o una paleta de baldosas terrosas, con una atmósfera fresca y oceánica que emana de una pared de bloques de vidrio en tonos azules y blancos. La idea es crear una sensación relajante y relajante del agua para que disfrutes de una verdadera y magnífica experiencia, junto con lujosos artículos de tocador Lavarino italianos y detalles agradables que evocan un ambiente tipo spa que te relajará la mente y calmará tu alma.

Afuera, una hamaca estratégicamente colocada es simplemente el mejor punto de observación para disfrutar del mundo natural, o tal vez el mejor lugar para disfrutar de un buen libro, tal vez con una copa de vino tinto de su Jungle Minibar.

Por supuesto, los bungalows de lujo también ofrecen todo lo que usted espera, incluyendo cajas de seguridad, amplios armarios, agua caliente, pisos de mosaico, ventiladores de techo y electricidad las 24 horas proporcionada por nuestros sistemas hidroeléctricos y solares.

Bungalow layout