Snorkeling en Isla del Caño

assets/images/hotel/decor-big-white.png

Información

assets/images/hotel/decor-small-gold.png

Practique snorkel en las aguas cálidas y transparentes y proteja los arrecifes de coral frente a las costas de la isla del Caño, y luego relájese con un almuerzo campestre en la playa de Casa Corcovado.

El recorrido comienza después de un desayuno relajado, cuando se encontrará con su guía en Gear House para seleccionar sus aletas y máscara. A continuación, se encuentra a 40 minutos en bote del 'Coral Garden'. En ciertas épocas del año, también puede ver ballenas piloto o jorobadas, y delfines en el camino. El sitio de buceo se encuentra dentro de una reserva marina, y es un buen lugar para observar una gran variedad de peces y mamíferos marinos, incluyendo, si tienes suerte, mantarrayas, tortugas y pequeños tiburones de punta blanca.

Nuestros chalecos de buceo inflables pueden ajustarse para permitirle balancearse en la superficie, soportarlo completamente o sumergirse debajo, lo que prefiera. Acompañado por su guía, este es un gran recorrido para principiantes y para buceadores con experiencia. Usualmente hacemos snorkel por alrededor de una hora.

La Isla del Caño fue una vez un sitio ceremonial importante y cementerio para los indios precolombinos. Es posible que abandonen la zona cuando los piratas comenzaron a llegar; la primera, según la leyenda, es Sir Francis Drake en 1579. La isla ahora es un Parque Nacional.

No hay instalaciones, y el acceso de los visitantes al interior está prohibido mientras se llevan a cabo importantes trabajos de infraestructura. Sin embargo, nuestro bote puede llevarlo cerca de la orilla, y puede caminar hasta la orilla y pasear por la playa.

Al regreso, se prepara un almuerzo tipo picnic que se sirve en el rancho de la larga playa de Casa Corcovado.

Incluye: Guía, Transporte, equipo, entradas al parque, almuerzo campestre.

Horario: 8.30 a.m. hasta 12:00 md (máximo 4 horas)

Qué llevar: agua extra, bloqueador solar, lentes de sol, sandalias o zapatos con agua, sombrero, traje de baño y una camisa de manga larga.

Nota:
El reglamento que rige las visitas a los Parques Nacionales y Áreas Protegidas de la Península de Osa exige que organicemos y confirmemos cualquier excursión que haya reservado para el Parque Nacional Corcovado, la estación Sirena Park y Cano. Isla de antemano. La cuota de visitantes admitidos diariamente en cada estación del parque está limitada por la ley. Debido al volumen de personas que desean visitar el parque, hacer cambios en su itinerario no siempre es posible.